lunes, 13 de octubre de 2014

IN THIS SHIRT

Hola!!! Me presento, soy Enrike y este va a ser mi blog personal. Bueno, voy a empezar con unas fotos de hace poco. Fue un día que estuve en el Guggenheim, y en realidad es que me encanta!! Es un lugar muy especial para mí. La fiesta "Art After Dark" mensual que organizan es lo máximo, os lo recomiendo!! Mucho postureito y moderneo hahaha, además eso de bailar por la exposición de Richard Serra (Los paneles o paredes de acero laminado) o simplemente el hecho de estar viendo obras de arte, mientras escuchas música y bebes... es un puntazo. Bueno que me enrollo! El caso es que en la entrada de la exposición audio visual de "The Visitors" hay un sillón blanco al lado de una cristalera que me encantó. Me recordó a "Viajando con Chester" (el programa de TV). En realidad el sillón no tiene nada que ver pero el hecho de que tuviera tanto protagonismo en un espacio tan bacío me impulsó a hacerme estas fotos, espero que os gusten:





Gafas: Tiger

Camisa: TopMan

Pantalón: Zara

Zapatillas:Nike Huarache x Free Run

9 comentarios:

  1. Unas fotos muy chulas, ánimo y suerte con tu blog! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  2. Un total look en negro no tiene por qué ser aburrido y tú lo demuestras muy bien. Las gafas y las deportivas rompen la monotonía y aportan un toque divertido y de estilo. Unas fotos muy chulas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enriqueeeee, ¡guapo! jajaja, por fin en blog, ¡¡que bien!! Desde ahora no me voy a perder ni una entradita:)
    Un besazo

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. so cute!!

    check me out

    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos! quiero ir a esa fiesta!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. welcome to blogosfera!! Tiene buena pinta ese evento del que hablas, pocos hay en los que se pueda apreciar obras de arte, o pocos conozco
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look great!

    http://fashionstargate.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido a este mundillo! :) Me gustan mucho las fotos y el rollo que tienes la verdad es guay!

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Nice all black outfit, rocking sneakers ✌

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar