lunes, 27 de octubre de 2014

Casa Jäger Bilbao

Hola!!! Dios, tenía muchas ganas de publicar este post!! Este año he asistido al fiestón que organiza la marca Jägermeister en España, una vez al año. Cada año eligen una ciudad para hacerla y este año ha tocado en Bilbao (jijiji). Bueno, a las 7:30 fuí al meeting point y me pusieron la pulsera para poder acceder al autobús, el cual no sabías donde te llevaba, solo que ibas a aparecer en la casa Jäger. Cuando me subí al autobús, la encargada nos dijo que en la casa podíamos mangar todo lo que quisieramos. SÍ, MANGARLO!! (jajajajaja) Nos dieron complementos para que nos hicieramos fotos y las subieramos con el hastag #CasaJägerBilbao. Al llegar a la casa, habían staffs esperandonos con bandejas llenas de vasos de chupito con el logotipo de la marca. Me dieron además botellas de Jäger.. etc. En la planta baja había una habitación de conciertos, otra con barra para pedir consumiciones y fuera en la terraza otra barra en la que también te servían la cena (hamburguesa con patatas). Escuché a gente quejarse de la cena, pero a mi me encantó (igual porque estaba borrachísimo hahaha). En la planta de arriba estaban: 

- La habitacion de revelado en la cual imprimían todas las fotos subidas a instagram con el hastag #CasaJägerBilbao y tu ibas y cogías tus fotos.
- Las 3 habitaciones temáticas decoradas, en una de ellas habían DJ's pinchando (@welovedolcevita). En estas habitaciones había ropa, puffs de jägermeister, libros, bueno de todo. En las fotos podreis verlo mas o menos. El caso es que al final de la noche no quedó nada!!! 
- El baño. La bañera estaba llena de botellas inchables de la marca. La gente se metía para hacerse fotos de postureo y bueno de todo un poco. No quiero enrollarme más, prefiero que lo veais vosotros mismos. Sin duda alguna fué una noche brutal. El año que viene más y mejor!!!!



















2 comentarios:

  1. Wow, qué ambientazo! Me alegra que lo pasaras tan bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. My favorite liquor Jägermeister , great event ✌

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar